Acerca de:

Varon, estudiante, dibujante, blooder, pintor, artista plastico, maestro, instructor, cocinero, mesero, vendedor, repartidor de helados TT.TT, etcccccc................ catalogenme como quieran pero se que ese soy yo. Vendeles el tiempo aquellos que han vivido en tu vida, y los que aun siguen contigo regalales el futuro. Intereses: Art Prints, Scary Book's, Toy's, Full Vinil (toy's colletion), DA Prints download today, See, Sky, Hands, Girls in photo (shot photo)Read more about me »

Nubla-pensamientos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Por un sueño.

jueves, 29 de abril de 2010


Rayo de luz fundes su rostro con la almohada, intentándose levantar con el agobio de los días en la espalda, se dispone al espejo gélido y liso donde están revelados como la verdad de los días pasados. Salgo a la calle y me los encuentro de nuevo, seres que no piensan, no sienten, andan y ruedan en estos lugares. Donde  podrás encontrarlo, donde podrás sentir eso que te hace tan humana. Por fin llegar a esa oficina, el cubículo, tu espacio, nada afuera la atacara mas que las hojas de las historias que escribe, que la inmergen en sus propios sueños. Otra tarde de las 2 PM, comida fría y rápida, bocas cerradas, momento de tranquilidad, dejo de pensar.
Ahora a donde te diriges en ese camino que estas tomando, o que vista, el mundo a tus pies, simplemente la superioridad te hace reflexionar que no es tan malo lo cotidiano si tienes estos momentos de noche. 
Regresa y duerme que esto se acabara cuando recuestes tu cabeza y empieces a soñar.

0 comentarios:

Publicar un comentario