Acerca de:

Varon, estudiante, dibujante, blooder, pintor, artista plastico, maestro, instructor, cocinero, mesero, vendedor, repartidor de helados TT.TT, etcccccc................ catalogenme como quieran pero se que ese soy yo. Vendeles el tiempo aquellos que han vivido en tu vida, y los que aun siguen contigo regalales el futuro. Intereses: Art Prints, Scary Book's, Toy's, Full Vinil (toy's colletion), DA Prints download today, See, Sky, Hands, Girls in photo (shot photo)Read more about me »

Nubla-pensamientos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Oigo el silencio universal del miedo

martes, 13 de abril de 2010

Ahora me doy cuenta que he perdido
ese andar rápido y sigiloso que antes me caracterizara,
que ahora me hacen evidente las expresiones en mi rostro,
la envergadura de mi boca,
los brillos en mis ojos, oh, congelante
de las mismas palabras que escribiese aquel
con la pluma en mano 
"azar del toro que deja de amar a la luna"
en verdad de ese sentimiento nublado
por el pensamiento del ser tonto y arrogante,
así lentamente apagándose las velas que lloran
al ritmo de ese "talan" de catedral
en el que se pasan los "tic tác" del tiempo en pensamientos
y la vida detenida como fricción del lápiz en el papel.

Ya no me es familiar,
madera y la mirra,
el aroma que invade mis sentidos,
que inspiraría al decaído,
que ayudaría al valiente a llorar esas penas que lo agobian,
pero ahora se me silencian los latidos porque 
aunque estés aquí el hielo me daría mas calor
al derretirse por mi último aliento,
pero dice que temó cuando
oigo el silencio de tus voz universal del miedo.

Art - Silencio by MyNameIsSwann by #darkclub

0 comentarios:

Publicar un comentario